domingo, 7 de junio de 2009

O Brother, Where Art Thou?: Pedro & Frankensheep


El siguiente video hecho por Greg y Myles McLeod me recuerda, hasta cierto punto, a la caricatura de “Pinky y Cerebro”. Con la diferencia que está versión sí tiene buenos dibujos y es divertida, muy por el contrario de esos dos ratones francamente ordinarios e insulsos.

Lo sé, muchos de ustedes solían sentarse frente a la televisión a ver las ‘aventuras’ de esta típica ‘pareja dispareja’, cantaban la cancioncita del principio e incluso apodaron a algún conocido como ‘Pinky’. Además, estoy seguro que mientras recuerdan esos tiempos carretonadas de buenas anécdotas llenan su cabeza… A menos que ustedes fueran de las personas a que les colgaron el mote del ratón tonto de la serie, en ese caso creo que esas memorias no son tan buenas… Aunque siempre está la posibilidad que ustedes fueran tan lentos que nunca se dieran cuenta que se estaban burlando de ustedes, en ese caso, ¡sigan pasándola bomba!

En fin, los dejo con esta caricatura que me gustó mucho y me hizo desear volver a ser niño.

The Brothers McLeod “Pedro & Frankensheep”


brothersmcleod.co.uk

No hay comentarios: