jueves, 31 de enero de 2013

Horrorpops “Miss Take” (y un pilón)


Otra banda que también tiene su onda en esto del psychobilly es/fue Horrorpops. Estos originarios de Dinamarca, lanzaron su primer disco, ‘Hell Yeah’, en 2004. Un año después le siguió ‘Bring It On’. Finalmente en 2008 salió ‘Kiss Kiss Kill Kill’. Después de eso no han sacado nada nuevo, pero al parecer de vez en cuando se juntan para tocar.

“Miss Take” es la canción con la que los conocí y la que más me gusta. El video, aunque no tiene la pinta de haber contado con mucho presupuesto, es muy divertido.

Horrorpops “Miss Take”

Si tan solo las películas de 3D fueran así y no la sacadera de dinero en lo que se han convertido…
Por cierto ¿No les parece que la voz de Patricia Day  es muy parecida a la de Gwen Stefani? (Aunque para ser sinceros Horrorpops no tiene nada que envidiarle a No Doubt; de hecho, estos últimos podrían aprender de estos daneses y grabar algo bueno en lugar del aburridísimo y mediocre disco que sacaron el año pasado).

Por cierto, uno de los guitarristas, Kim "Nekroman" Gaarde, el del peinado picudo, está casado con la cantante y apenas el año pasado vino a la Ciudad de México, la inigualable changolandia, a tocar con su otro proyecto, Necromantix.

Necromantix “Gargoyles Over Copenhagen”

No hay comentarios: