viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Qué quiere la banda? Más música gratis de They Might Be Giants


They Might Be Giants, los embajadores del amor de Brooklyn, están muy contentos porque próximamente van a sacar un nuevo disco que llevará por nombre ‘Nanobots’ y para celebrarlo están regalando una nueva canción que lleva por nombre “Call You Mom”.

Esta es la liga para bajarla: http://bit.ly/12jaHhl

La canción trata de una persona que decide llamar mamá a otra persona que no es su mamá. Esto me recuerda que la única persona a la que yo he llamado mamá y que no es mi progenitora fue a una maestra que tuve cuando iba en primaria. Me imagino que a muchos de ustedes les pasó lo mismo. Imaginen la escena. Un salón lleno de niños, de repente alguien levanta la mano para preguntar algo, pero en lugar de decir ‘maestra’, la palabra que sale de su boca es ‘mamá’. Acto seguido, un silencio sepulcral se apodera súbitamente del lugar hasta que un segundo más tarde todo mundo explota en una carcajada…

No está de más decir que la canción destaca por su alegría y letra llena de humor, además que nos enseña que hay cosas peores que llamar mamá a tu maestra de primaria.

Después de tantas canciones gratis que nos ha dado este dúo lo menos que pueden hacer por nosotros es que se den una vuelta por México para presentarse en vivo y nos enseñen de qué están hechos.

No hay comentarios: