sábado, 13 de diciembre de 2008

EMI al 2X1


El día de ayer me di una vuelta por Mixup para ver qué discos me iba a autoregalar esta navidad y me llevé una grata sorpresa al ver que por segundo año consecutivo EMI pone todo su catálogo al 2X1.

El catálogo de estos changuitos incluye…
Viejos clásicos como: Rolling Stones, Queen, Pink Floyd y David Bowie.
Nuevos clásicos estilo: Radiohead, Morrissey, R.E.M., Mano Negra, Blur y Héroes del Silencio.
Algo más Nuevo como: SigurRós, Arctic Monkeys, The Last Shadow Puppets, Zoé, Coldplay, Badly Dawn Boy, The Kooks, Supergrass, Jaguares, The Kills, Phoenix Chikita Violenta, etc.

Todo el catálogo lo pueden ver en la página de mixup (
www.mixup.com.mx/mixup/).

La promoción es válida del 12 al 26 de diciembre y les recomiendo que vayan pronto y aprovechen para completar su colección o para conseguir el clásico regalo de intercambio, porque no faltan los atascados que se llevan todo lo bueno y sólo dejan basura como RBD y demás “vacuedades”.

Por último, Un par de consejos MUY importante.

1. Se supone que los discos que están en promoción los ponen en unas mesas especiales, sin embargo esto es un poco tramposo. Hay CD’s que sólo los encuentran en el estante de los más vendidos (por ejemplo, Clodplay “Viva la Vida Prospekt’s March Edition”) o bien en los estantes regulares.

2. Por experiencia les digo que no siempre todas las tiendas tienen el mismo surtido. Que nos les de flojera y dense una vuelta por dos o más tiendas. Personalmente me gusta la que está en Palmas, cerca de la Terminal 3 del aeropuerto (la que es sólo para funcionarios del Gobierno)

3. O bien, evítense filas y multitudes y COMPREN POR INTERNET

En fin, espero que esta información les sea de utilidad y que encuentren todo los que estén buscando.

No dejen de rockear y de patear traseros.

.

No hay comentarios: