Después que en la primera mitad de este año la Ciudad de México sufriera una sequía importante de buenos conciertos, nos encontramos con la sorpresa que vamos a tener un segundo semestre que pinta bastante bien. Donde se destacan las visitas de Andrés Calamaro, Oasis, James y el Moto Rokr Fest (con Nine Inch Nail, The Stone Temple Pilots, The Flaming Lips, The Kooks, entre otros).
Un tema que tiene en suspenso a más de uno es con qué cartel responderá el Manifest. Por ahí han circulado un par de "propuestas" donde se destacan los nombres de Foo Fighters, Kings Of Leon y The Raconteurs. Otros, más fantasiosos, sueñan con la presentación de The Arcade Fire y Portishead. Y por supuesto que no pueden faltar todos los que eternamente piden/suplican/dan-un-riñón por que el elegido sea Radiohead (yo me incluyo en ese grupo).
Debo admitir que recientemente, por azares el destino, yo me enteré del verdadero cartel del Manifest... y guardé el secreto. Así como Gollum guardaba a su precious lejos de cualquier ser vivo, donde nadie podía verlo o siquiera estar cerca de él. Y si algún insensato osaba siquiera acercársele, sus días estaban contados.
Sin embargo el Remordimiento me ataco. Fue una lucha titánica; golpes, patadas y codazos que parecían no tener fin (imagínense a Neo luchando contra el agente Smith en The Matrix Revolutions). A pesar de lo encarnizada de la batalla tenía la confianza que iba a ganar. Ese pensamiento no fue más que una ilusión que terminó cuando el Remordimiento me aplicó la temible manita de puerco y me hizo jurar que compartiría este invaluable secreto con cuanto ser vivo me topara.
Así que; damas y caballeros, niños y niñas; (inserte redoble de tambor) les presento el único, el insuperable, el cartel D-E-F-I-N-I-T-I-V-O del Manifest de este año (cortesía de eldynamite.blogspot.com).
No es por ser quisquilloso pero como que hace falta Amapolita de Arahuay, Delfín Quishpe y la niña prodigio... ¡Wendyyyyyyy Sulcaaaaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario