miércoles, 6 de agosto de 2008

Manifest '08


Después que en la primera mitad de este año la Ciudad de México sufriera una sequía importante de buenos conciertos, nos encontramos con la sorpresa que vamos a tener un segundo semestre que pinta bastante bien. Donde se destacan las visitas de Andrés Calamaro, Oasis, James y el Moto Rokr Fest (con Nine Inch Nail, The Stone Temple Pilots, The Flaming Lips, The Kooks, entre otros).

Un tema que tiene en suspenso a más de uno es con qué cartel responderá el Manifest. Por ahí han circulado un par de "propuestas" donde se destacan los nombres de Foo Fighters, Kings Of Leon y The Raconteurs. Otros, más fantasiosos, sueñan con la presentación de The Arcade Fire y Portishead. Y por supuesto que no pueden faltar todos los que eternamente piden/suplican/dan-un-riñón por que el elegido sea Radiohead (yo me incluyo en ese grupo).





Debo admitir que recientemente, por azares el destino, yo me enteré del verdadero cartel del Manifest... y guardé el secreto. Así como Gollum guardaba a su precious lejos de cualquier ser vivo, donde nadie podía verlo o siquiera estar cerca de él. Y si algún insensato osaba siquiera acercársele, sus días estaban contados.

Sin embargo el Remordimiento me ataco. Fue una lucha titánica; golpes, patadas y codazos que parecían no tener fin (imagínense a Neo luchando contra el agente Smith en The Matrix Revolutions). A pesar de lo encarnizada de la batalla tenía la confianza que iba a ganar. Ese pensamiento no fue más que una ilusión que terminó cuando el Remordimiento me aplicó la temible manita de puerco y me hizo jurar que compartiría este invaluable secreto con cuanto ser vivo me topara.

Así que; damas y caballeros, niños y niñas; (inserte redoble de tambor) les presento el único, el insuperable, el cartel D-E-F-I-N-I-T-I-V-O del Manifest de este año (cortesía de eldynamite.blogspot.com).


No es por ser quisquilloso pero como que hace falta Amapolita de Arahuay, Delfín Quishpe y la niña prodigio... ¡Wendyyyyyyy Sulcaaaaa!

No hay comentarios: