lunes, 17 de febrero de 2014

Dos buenas y dos malas del Vive Latino 2014


Hoy se dieron a conocer dos anuncios importantes respecto al Vive Latino 2014. El primero da claridad respecto a cuándo y dónde se van a presentar cada una de las bandas del festival. Mientras que la segunda noticia tiene que ver con una promoción que hará felices a más de uno ya que mañana, 18 de febrero, a partir de las 18:00 y por sólo dos horas y media, los boletos estarán al 2X1 en cualquier forma de pago y en cualquier punto de venta.

Si quieren saber más acerca de los horarios den clic en la siguiente imagen.
  
Para la promoción del 2X1 denle a esta otra.

En fin, estas dos novedades por sí solas deberían ser consideradas excelentes noticias ¿cierto? ¡PUÉS NO! Tomen como ejemplo los horarios, son muchos los grupos chipocludos que se empalman. El jueves tenemos el caso de Zurdok y La Castañeda, el viernes Los Tres y Charlie Montana, el sábado El Gran Silencio y Yokozuna, el domingo Placebo y Fito Páez, por poner algunos ejemplos. Y a menos que ustedes tengan el don de la ubicuidad no sé cómo hacerle para ver a tantas bandas al mismo tiempo.

Por otro lado, están todos los tarugos que durante el fin de semana compramos boletos a precio normal sólo para enterarnos que mañana van a estar a mitad de precio... Escuchar semejante noticia es como recibir una patada de mula en la entrepierna.

Pero como ya ni siquiera vale la pena llorar pues aprovechen las buenas noticias y diviértanse con los infortunios de los demás (a menos, claro está, que ustedes hayan comprado su boleto recientemente).

No dejen de rockear y de patear traseros.

No hay comentarios: