viernes, 26 de julio de 2013

El buen humor de los ingleses o de cómo los Duques de Cambridge son fans de Seinfeld


Hace unos días nació el bebé real y de inmediato algunos malpensados comenzaron a esparcir rumores y sugerir que bien podría tratarse de un bebé siniestro (por no decir hijo del diablo) y que sólo faltaba que lo nombraran Demian.

Sin embargo, los Duques de Cambridge sacaron un as de su manga real y demostraron que conservan ese humor que tanto caracteriza a los ingleses, al nombrar a su primogénito: George Alexander Louis. Haciendo, de esta forma y sin lugar a duda, un homenaje a Seinfeld, el genial sitcom gringo que se transmitió de 1989 a 1998.

¿Por qué lo digo?

George es en honor del bueno para nada pero adorable George Costanza (muy ad hoc para un miembro de la realeza).

Alexander es en honor de Jason Alexander, actor que interpreta a George Costanza en la serie.

Louis es en honor de Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a Elaine Benes. Adicionalmente, sirve para demostrar a los plebeyos que en la nobleza inglesa no son machistas, hay igualdad y las mujeres también cuentan (se me hace que la Reina tuvo que ver en esta decisión).

Y en lo musical, porque este blog no sería lo mismo sin el aderezo sonoro que tanto sabor le da a la vida, pues me acordé de la canción de un grupo que hizo cosas bastante chipocludas hasta que un buen día decidieron sacar un disco con el que perdieron toda credibilidad y de paso se vendieron al bando del pop.

Dover “King George”

No hay comentarios: