miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Qué quiere la banda? Música gratis de Marina & The Diamonds


El pasado 14 de febrero Marina & and The Diamonds regaló una canción a todos los suscriptores a su lista de correo. Yo nunca he sido muy fan del día del ‘amor y la amistad’, así que nunca le di mucha atención a este obsequio, hasta hace poco, cuando finalmente decidí escucharlo.

“E.V.O.L.” suena bien gracias a sus arreglos (una especie de new wave oscuro) y, en especial, la original voz de Marina (pletórica de fuerza y de diferentes texturas). La letra habla sobre el amor, pero lo hace de una forma poco convencional, alejada de clichés y cursilerías. La canción es, en cierta forma, una advertencia respecto a cómo un sentimiento tan bello puede convertirse en algo toxico y destructivo… Más o menos como la historia de Amy Winehouse.

En fin, esta canción, que no está incluida en ninguno de los dos discos de la cantante galesa (‘The Family Jewels’ y ‘Electra Heart’), la pueden bajar dándole clic aquí.

Y si la quieren cantar, pues aquí está la letra de la canción.


"E.V.O.L."

Yeah... yeah... yeah...

Pink lipstick stains, cigarette butts
I lie in bed, I hate my guts
A day in the dark, a murdered afternoon, yeah
Oh baby, darling, how I'd love to become your suicide blonde
To lie beside my Romeo, oh what a wicked way to go

It only takes two lonely people
To fuck love up and make it evil
It only takes a drop of evil
To fuck up two beautiful people
L.O.V.E. L.O.V.E.
L.O.V.E. E.V.O.L.
L.O.V.E., do you love me?
L.O.V.E., love is evil

Candy is dandy, but liquor is quicker
Every kiss you give me makes me sicker
A day in the dark, a day in a cloud of gloom, yeah
I look at you, you look at me
Milk and roses, squeaky clean
Well, you're the best I've ever seen
And I'm your dying beauty queen

It only takes two lonely people
To fuck love up and make it evil
It only takes a drop of evil
To fuck up two beautiful people
L.O.V.E. L.O.V.E.
L.O.V.E. E.V.O.L.
L.O.V.E., do you love me?
L.O.V.E., love is evil

Yeah... yeah... yeah...
Yeah... (L.O.V.E. E.V.O.L.)
Yeah... (L.O.V.E. E.V.O.L.)
Yeah... (L.O.V.E. E.V.O.L.)
(L.O.V.E. E.V.O.L.)

It only takes two lonely people
To fuck love up and make it evil
It only takes a drop of evil
To fuck up two beautiful people
L.O.V.E. L.O.V.E.
L.O.V.E. E.V.O.L.
L.O.V.E., do you love me?
L.O.V.E., love is evil

Do you, do you, do you love me?
L.O.V.E. E.V.O.L
Do you love me?
L.O.V.E., love is evil

No hay comentarios: