viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Qué quiere la banda? Música gratis de Young Dreams


Pues este día les tengo la novedad que Young Dreams, el colectivo noruego que encabeza Matias Tellez, está regalando una canción (“Fog Of War”) que vendrá incluida en el disco que lanzarán al mercado en los primeros meses del 2013.

Esta banda gusta de mezclar algunos sonidos tropicales, electrónicos y orquestales, lo que les ha valido la rimbombante etiqueta de orchestal pop. No obtante, cuando los escuché hubo algo en la voz y en la música que me recordó a los Guillemots en sus inicios (aunque más electronicosos).

Es probable que ese elemento electrónico sea el que no termina de convencerme y hace que no me sienta tan emocionado por esta banda, sin embargo, admito que tienen un cierto encanto y estoy seguro que hay algunas a los que les va a gustar esta banda.

En fin, aquí abajo la pueden escuchar y bajar.

Young Dreams “Fog Of War”


Si quedaron con ganas de más (o de algo mejor) también pueden bajar el siguiente remix hecho por los escandinavos de Korallreven. Esta versión suena más orgánica que la canción original gracias a que no incluye tantos elementos electrónicos y cuando la escucho me da ganas de meterme a nadar en una laguna de algún paraje paradisiaco.

Young Dreams “Fog Of War (Korallreven Remix)”


Y si quieren escuchar algo que haga sangrar sus oídos sólo tienen que escuchar el siguiente remix hecho por Chris Baio de Vampire Weekend (quien como DJ es un excelente bajista).

Young Dreams “Fog Of War (Baio Remix)”


Si tienen problemas para visualizar los enlaces de arriba, denle click aquí para ir a la página donde están las canciones.

No hay comentarios: