sábado, 1 de septiembre de 2012

No estaba muerto andaba de parranda


Una de las cosas que más tiempo y trabajo me ha tomado hacer en mi vida es volver a escribir para este blog ¡Mi último post tiene casi tres años!

Escribir, y más si tiene que ver con música, es algo que siempre he disfrutado. En varias ocasiones, después de ir a un concierto o al estar escuchando un disco, comenzaba a fantasear con la idea de revivir el blog para escribir una reseña o una crónica. Lo imaginaba como si fuera la gran reinauguración de un parque de diversiones, con nuevas atracciones, edificios remozados, personal una actitud renovada, diversión a manos llenas y la cara sonriente de todos los visitantes. Por una u otra razón no lo hice. Siempre encontraba un pretexto para posponer mis planes, que si me prestaron un videojuego y tengo que acabarlo, que si renté una película y la tengo que regresar, que si internet está muy lento y eso me va a desesperar, que si  ese programa que están pasando en la tele no lo he visto y está muy divertido, que si ese programa ya lo vi y es tan divertido que lo quiero volver a ver…

Todo cambió hace unas semanas cuando me estaba aburriendo de lo lindo y decidí hacer un poco de ejercicio (utilizar la caminadora, hacer lagartijas, sentadillas y abdominales). Eso no fue suficiente para saciar mi hambre, por lo que me dispuse a pulir mis incipientes habilidades como chef y no es por nada pero he creado unas cuantas recetas que están para chuparse los dedos.

A pesar de mi esfuerzo seguía teniendo demasiado tiempo libre hasta que hace de unos días, harto de tolerar esta situación, en un arrebato de desesperación, tomé una hoja de papel  y una pluma para, acto seguido, comenzar a escribir ideas para nuevos posts. De repente y sin darme cuenta tenía una lista con 19 candidatos, uno  de ellos es el que estoy escribiendo en este momento.

En fin, la maquina comienza a ponerse en movimiento nuevamente. ¿Qué tan lejos llegará? No lo sé con certeza, pero voy a hacer todo lo posible para que sea un viaje divertido y constructivo. Todos son bienvenidos a acompañarme, siempre y cuando no dejen de rockear y de patear traseros.

AC/DC “Back In Black”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estás de vuelta!
R.

Rosco Rosco Rosco dijo...

Vaya vaya, a quién tenemos de regreso! Qué gusto leerte de nuevo, yo pasé exactamente por lo mismo, esto del blogeo parece una moda del ya distante 2005...recibe un afectuoso saludo!