domingo, 25 de enero de 2009

My Chemical Romance "Desolation Row"


Fanáticos de My Chemical Romance. Emociónense porque a partir de este momento si se meten al sitio oficial del grupo (www.mychemicalromance.com) pueden pedir la edición especial del sencillo que el grupo interpreta para la película de Watchmen que se estrenará en un futuro no tan lejano, 6 de marzo.

Respecto a la película, pues resulta que está basada en la excelente novela gráfica de Dave Gibbons y Alan Moore (el mismo que escribió “V For Vendetta”). La historia gira respecto a la investigación del asesinato de un superhéroe con un pasado más bien oscuro y el descubrimiento de un plan diabólico que pone en jaque la paz mundial y del universo (Si Superman se enfrentara a esta amenaza de seguro se metería a llorar a su caseta telefónica como la loca que es, pero en fin, sigan viendo Smallville, sigan quemando sus neuronas).

Respecto a la canción les puedo decir que es un cover de “Desolation Row”, original de Bob Dylan... El disco tiene arte original de la película… cuesta US$11.99… El lado B es la versión instrumental de “Prison Fight”, original de Tyler Bates... En fin, no hay mucho que decir de la canción. A ciencia cierta no sé que tal esté la versión de estudio porque al parecer no ha sido lanzada de forma oficial. Si sirve de consuelo les puedo decir que en vivo no suena tan mal.

Así que, si están de ánimo de molestar a alguien, agarren su grabadora o computadora portátil y toquen esta canción a todo volumen en el intolerante centro de Queretaro, donde habitan ciertos individuos que hacen que el planeta de los simios sea el lugar más civilizado y amigable del mundo.

My Chemical Romace “Desolation Row”


No dejen de rockear y de patear traseros.

No hay comentarios: