domingo, 12 de octubre de 2008

Do I Have Your Attention?


Una de las canciones que nunca he escuchado aquí en changolandia es otra recomendación de mi buena amiga CF. Es tanto lo que me gusta esta rola que hasta estuve haciendo gestiones para que el magnate de los medios de comunicación, SL, la programara en alguna de sus múltiples estaciones de radio... Si embargo esto nunca sucedió. Es por esto que hoy he decidido presentarles esta canción.

Pero primero les contaré un poco acerca del grupo que la toca (pero muy poco porque no encontré mucha información). Ellos son The Blood Arm, se formaron en el 2003 en Los Ángeles, California y hasta la fecha han sacado dos discos, Bomb Romantics (2004) y Lie lover Lie (2006). Sí, se que no son muy recientes pero igual suenan bien y si nunca habían escuchado de ellos pues es como si fueran una banda nueva.

La canción que les voy a presentar se llama "Do I Have Your Attention" y la tocan a dúo con una cantante francesa llamada Anais. Esta es una de esas composiciones movidas, con una sólida base de piano que te pone de buen humor, básicamente lo que yo llamo una canción happy happy joy joy. Además, si ponen un poco de atención, se podrán dar cuenta del parecido que tiene su sonido con el de los escoceses de Franz Ferdinand (¿será por eso que estos últimos consideran a The Blood Arm como una de sus bandas favoritas?).



http://www.thebloodarm.com/

No dejen de rockear y patear traseros

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena canción, me encanto el ritmo y el video estuvo de lo mejor