viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Qué tienen en común Sheldon, Cartman y la Comunidad del Anillo?


Warner Channel tiene actualmente una serie de promocionales en los que pregunta qué pasaría si los personajes de tus series favoritas habitaran en la misma casa. Ciertamente es una pregunta interesante y muy llamativa, sería como hacer los Avengers versión sitcom, claro, suponiendo que los protagonistas provienen de series calidad. Nada más imagínense, Charlie Harper y Rachel Green bajo un mismo techo... Aunque si quisiéramos ver un programa chafa con personajes sobrevaluados y de medio pelo la serie sería más del estilo de la Justice League de DC Comics con changos como Walden Schmidt y Molly Flynn tratando infructuosamente de hacerse los chistosos. No, muchas gracias, paso sin ver.

No están ustedes para saberlo, ni yo para decirlo, pero tengo un amigo que es un claro ejemplo que, a veces, la realidad supera a la ficción. Este personaje, a quien me referiré como MR, reúne varias características que lo hacer parecer un personaje salido de un sitcom. Es más, hay veces en las que pienso que los sitcoms están basados en su vida y él debería cobrar regalías por derechos de autor. Imaginen a una persona con las manías y fobias de Sheldon Cooper, los berrinches y ojetés de Eric Cartman, todo aderezado con un toque a la Geoge Costanza, ese es MR. Sí, estamos hablando de alguien que, por ejemplo, fue a Johnny Rockets a tomar una malteada y llevó su propio cartón de leche, porque de lo contrario ‘la malteada no sabe bien’. Alguien que quedó de ir al cine con sus amigos, pero los dejó plantados porque consiguió un ‘mejor plan’… Ese es MR.

En fin, el punto es que, a pesar de todo, MR tiene un corazóncito y está perdidamente enamorado, razón por la que el miércoles pasado, en pleno Times Square y con el apoyo de una de las pantallas gigantescas que se encuentran en el lugar, entregó la sortija de compromiso. De esta forma, MR se convirtió en parte de la comunidad del anillo (y su novia en firme candidata para que le erijan un monumento por tener que soportar semejante changazo).

Como era de esperarse MR no avisó a casi nadie del hecho, sus amigos no estamos ofendidos ya que estamos acostumbrados a esta conducta y, muy por el contrario, ya estamos preparando su despedida de soltero. No nos importa si él va a ir o no, nosotros igual festejaremos.

Por cierto, hablando de bodas y cosas que se le parezcan…

¿Alguna vez se han preguntado de dónde viene la palabra esposa?


O bien ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

También ¿Se han fijado en lo mucho que se parece la palabra casado y cazado?



Disculpen mi insistencia pero ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

La siguiente canción no espero escucharla en la fiesta de ninguna boda y no tiene nada que ver con todas las cosas dulces, románticas, cursis o asquerosamente empalagosas que acompañan al hecho que dos personas decidan unir el resto de su vida por medio del matrimonio. Sin embargo, esta es la primera melodía que viene a mi muy particular mente cuando escucho la que alguien menciona la palabra boda.

Dropkick Murphys “Walk Away”

La segunda es esta.

The White Stipes “Hotel Yorba”

¡Muchas Felicidades a MR y NR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usually I do not read post on blogs, however I would like to say that this write-up very compelled me to try and do
so! Your writing style has been surprised me. Thank you, very great post.


my web blog: http://Www.Fuckvideojunkie.com

Anónimo dijo...

I read this post fully about the difference of most recent and previous technologies,
it's awesome article.

Also visit my web blog: www.sexykoo.com