domingo, 9 de noviembre de 2008

Just NOT like honey


Tres días después del concierto de BRMC, todavía en el marco de la semana indie, llegó el turno de The Jesus And Mary Chain, ambos grupos verdugos en el arte de inyectar obscuridad a todo lo que tocan, no importando que el genero musical que interpreten.

El día del concierto yo seguía en mi onda de sentirme rockstar y por supuesto que llegué un poco tarde (aunque no fue completamente mi culpa, digo, a quien se le ocurre hacer un concierto a las siete de la tarde/noche). Llegando al Vive Cuervo Salón me encontré con la sorpresa que los oriundos de Glasgow, Escocia, sí son puntuales y comenzaron su presentación a tiempo. El día siguiente me entré que entre las canciones que me perdí estuvo la de “Head On” ¡CHANGOS Y RECONTRA CHANGOS! Con lo mucho que me gusta esa canción. Bueno, como consuelo me queda el decir que sí me tocó escuchar la de “Just Like Honey”.

No hay muchas cosas (buenas) que decir del concierto. Si acaso, que duró menos de hora y media, casi una hora menos que el de BRMC. Y no es pretexto decir que no tienen material suficiente, ya que mientras los californianos han editado cinco discos, estos escoceses llevan seis. Además, las fallas en el audio fueron una constante de principio a fin. Con justa razón muchas personas comenzaron a mostrar su descontento por medio de chiflidos y otros sonidos guturales al final, cuando encendieron las luces del lugar. Yo en lo personal me sentí timado, no solo por lo breve del concierto y la mala calidad del audio, sino con el sablazo del boleto que así que digan que barato, no fue. Este concierto, sin lugar a dudas es de los peores a los que he ido en los últimos años ¿Qué pasó con el Rock N’ Roll?… Y además de todo no pude escuchar la de “Head On”.

¡CHANGOS!

The Jesus And Mary Chain “Head On”, Vive Cuervo Salón


En el duelo entre BRMC y The Jesus And Mary Chain, el alumno le ganó al maestro.

No hay comentarios: