sábado, 1 de noviembre de 2008

Jálogüin 3


P: ¿Recuerdan la frase con la que promocionaban la película de Scary Movie 3?
R: No hay dos sin tres.

Y así como no había dos sin tres para Scary Movie, no hay dos sin tres en el especial de Jalogüin de ¡changos y recontra changos!.

La gente que me conoce sabe que yo no soporto a Superman. Creo fervientemente que es el superhéroe más chafa de la historia. Básicamente hablamos de un changuito que sale a la calle con unas lycras por debajo de los calzones rojos que usó para celebrar año nuevo y que tiene como su mayor enemigo enemigo a una piedra... suena superdivertido ¿no? Además, por si eso no fuera suficientemente ridículo y aburrido, resulta que el fulanito, cuando se dispone a combatir el crimen, se quita los lentes y quién sabe cómo, nadie lo reconoce. A mi se me hace que todos en Metropolis lo tienen bien ubicado, pero se les hace tan patético que hacen como que nunca lo han visto en la vida.

Otra razón por la que Superman debe ser considerado como uno de los peores íconos de la cultura pop (junto con Madonna y Barney) es la mala suerte que acompaña a los que tratan de identificarse con él. Por ejemplo, tenemos el caso de Christopher Reeve, que quedó paralítico al accidentarse durante una competencia hípica. Otro ejemplo es Bryan Singer, que después de dirigir dos excelentes películas de X-Men decidió vender su alma al diablo y dirigir-producir-escribir la basura de Superman Returns, después de ese fiasco todos se olvidaron de él (caso parecido al de Guy Ritchie cuando se casó con Madonna y dirigió Swept Away).

En fin, todo este choro fue para dejarlos con el video de la versión india de Superman y ¿Spider-woman?... Al igual que ustedes yo no entiendo el porque de esta extraña combinación, sólo recuerden disfrutar las siguientes imágenes, divertirse y aprovechar para aprender algunos pasos de baile.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que graciosos videos! será una producción de Bollywood?
Por cierto, REPORTATE!- no he sabido nada de ti... ¿Como has estado?