martes, 5 de agosto de 2014

Todo lo que quiero es un poco de buena música…


Y es que después del hartazgo provocado lo vacuo, superficial y pretensioso de los hipsters lo único que quiero es escuchar algo que se apodere de mí, me emocione y haga que siga su ritmo con mi pie o dando golpecitos con mis dedos sobre la computadora o simplemente convirtiendo mi cabeza en un metrónomo enorme.

Hay un dicho que afirma que el que busca encuentra. Yo lo hice y obtuve resultados. Es así que me encontré con The Bots una banda angelina conformada por los hermanos Mikaiah y Anaiah Lei quienes actualmente tienen 19 y 13 años respectivamente. A su corta edad este dúo fraternal ya tiene editados cuatro discos y en octubre van a sacar otro. Han compartido escenario con bandas como Blur, Yeah Yeah Yeahs, Social Distortion, Alkaline Trio y Bad Brains, por mencionar algunos nombres. Su sonido es descrito como garage punk con un poco de blues, pero para mí es simplemente música cojonuda.

Escuchen su nuevo sencillo “All I Really Want”, compártanlo y recuperen la fe en el rock.


No dejen de rockear y de patear traseros.
  

No hay comentarios: