sábado, 15 de marzo de 2014

¡Muchas gracias por cancelar el Hell & Heaven Metal Fest! :)


Después de muchos dimes y diretes (que si el Ayuntamiento de Texcoco dice que sí dan el visto bueno al festival, que si el Gobierno del Estado de México dice que no, que si lo cambian de sede, que si no da tiempo para eso, que si los organizadores del evento tienen hasta el jueves a las dos de la tarde para dar una respuesta, que si sí hay que tener esperanza, que si algunos grupos escriben en Twitter que cancelan su participación) la cordura, las buenas costumbres y la gente bien intencionada prevaleció y el Hell & Heaven Metal Fest fue CANCELADO. ¡Yei!

La verdad es que me da mucho gusto el desenlace de esta telenovela y quiero agradecer a Eruviel Ávila, excelso Gobernador del Estado de México, por explicar de forma tal clara las razones por las que ordenó cancelar el festival metalero que se llevaría a cabo este fin de semana (15 y 16 de marzo) en el recinto de la Feria de Texcoco. Estoy seguro que lo hizo pensando en la seguridad de todos, que en ningún momento hubo revanchismo político contra la Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, y que en ningún momento se bajó los pantalones y se dobló ante los intereses de personas y organizaciones que no quieren que les hagan sombra en esto de la organizada de conciertos.

También, mucho se ha hablado que si los organizadores van a perder como 150 millones de pesos y que 500 familias se van a ver afectadas. En primer lugar, van a perder dinero por organizar chafadas, se lo tienen bien merecido. Y las familias que disque se van a ver afectadas se pueden reponerse en la tradicional Feria del Caballo de Texcoco. Ahí de seguro va a estar super tranquis, un ambiente super familiar, pura gente decente y respetuosa, ni un solo narco. En la Feria de Texcoco de seguro nadie se va a poner borracho y comenzara a pelearse y tampoco habrá motorolos (como de seguro son todos esos metaleros).

Por cierto, se han fijado que esos metaleros como que siempre tienen una facha suuuuper pandrosa, cero fashion, pelo largo como de niña, nunca sonríen y de seguro ni se bañan. Vayan ustedes a imaginar que tienen en la cabeza para escuchar esa música y vestirse así. De seguro hacen misas satánicas y, si por ellos fuera, comerían bebés en el desayuno. Pobrecitos freaks, me dan tanta lástima. Deberían aprender a ser como la gente bien que vamos a ir al Electric Daisy Carnival (¡chiquitas, prepárense que ahí va su mirrey!).

LOL.


No hay comentarios: