sábado, 20 de abril de 2013

War Child está de aniversario y regala canción


War Child es una organización caritativa que se dedica a apoyar a niños que se encuentran en una situación vulnerable debido a que su familia, comunidad y escuela ha sido afectada por la guerra. Las actividades que realizan incluyen:

1. Proporcionar atención médica, refugio y asesoría a niñas que han sido víctimas de violencia sexual.
2. La creación de refugios seguros donde los niños pueden escapar de los peligros de la vida en las calles después de que la guerra los ha obligado a salir de casa.
3. La reconstrucción de escuelas destruidas por la guerra y hacer que los niños cambien el uniforme del ejército por el de la escuela.
4. Ayudar a los niños a que sus voces sean escuchadas y se respeten sus derechos, así como ayudar a las poblaciones locales a proteger mejor a sus niños.

Actualmente realizan labores humanitarias en Afganistán, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Irak, Siria y Uganda.

Una de las actividades que realizan para recaudar fondos y crear conciencia es el lanzamiento de discos donde han participado artistas como Blur, Oasis, Radiohead, Portishead, Coldplay, entre muchos otros. Este año se celebran 20 de la creación de War Child. Para celebrarlo el pasado 18 de febrero se lanzó un álbum digital con lo ‘mejor’ de lo que se ha grabado para esta caridad. Por cierto, lo pueden adquirir dándole click aquí. Como parte de la promoción, Muse accedió a regalar una canción. La elegida es una versión en vivo de ‘Time is Running Out’, pero con el clásico ‘House of the Rising Sun’ como intro. Para llegar a la canción solo denle click aquí.

Y si quieren donar a War Child el enlace está aquí.

No hay comentarios: