miércoles, 2 de abril de 2014

¿Qué te parece el cartel de Lollapalooza 2014?



En estos días el tema del Vive Latino ha ocupado la atención de muchos blogueros, twiteros y medios de comunicación especializados (y otros que sólo hablan por hablar). Yo no me quedaré atrás de la conversación y publicaré mi reseña a la mayor brevedad posible. Pero antes de comenzar a aporrear el teclado quiero aprovechar para comentar brevemente de otro festival: Lollapalooza 2014.

La cuestión es que se le ha dado poca atención al anuncio de la semana pasada en el que se presentó el cartel oficial. Razones puede haber muchas, la siguiente conversación revela algunas de ellas.

DF: ¿Ya viste el correo que te envié (con la alineación de Lollapalooza)?

MS: Ya lo vi, gracias.
Qué bueno que no compré el 3 days pass…
Sólo me interesa Kings of Leon (y un poquito Outkast).
Ya vi a los Arctic Monkeys aquí, así que…

El lineup no está muy bueno, no genera muchas expectativas ¿o me equivoco?

DF: Siendo positivo…
La falta de novedad del cartel se debe a que el nivel de los festivales en México se ha elevado y muchas de las bandas anunciadas en Lollapalooza ya nos han visitados. Algunas, como es el caso de Arctic Monkeys o Kings Of Leon, lo han hecho en varias ocasiones… Ya no nos sorprendemos con cualquier cosa.

Siendo negativo…
Lo chafa del cartel es culpa de los hipsters y las mafufadas que escuchan.

No hay comentarios: