sábado, 15 de agosto de 2009

Please, please, please…


¿Cuándo fue la última vez que pidieron algo con vehemencia?

¿Qué tanto valía el objeto de su deseo?

¿Qué lo hacía tan especial?

¿Era una necesidad o tan sólo un capricho?

¿Perseguían fines altruistas/el bien de los demás o simple gratificación personal?

¿Desde hace cuanto buscaban ‘eso’?

¿Era una búsqueda ‘sana’ o de plano ya tenía tintes de obsesión?

¿No tenían cosas mejores que hacer?

¿En algún momento les preocupó ‘qué dirán’?

Al final del día ¿consiguieron eso que buscaban?

¿Valió la pena?

¿Lo pidieron ‘por favor’?


Hace varias semanas ya que no me doy abasto con tantas cosas que tengo que hacer. Y aunque me he dedicado a empresas productivas que (espero) traerán cosas buenas en el futuro, he descuidado algunas actividades importantes para mí que me traen mucha satisfacción. Una de ellas, este blog.

Así que como dijeran The Smiths: “Please Please Please let Me Get What I Want Lo único que necesito es que el día dure un poco más… Eso o tener la habilidad de detener el tiempo. No es mucho pedir ¿verdad?

En fin, en lo que se cumple mi deseo o encuentro cómo organizar mi día (cualquier cosa que ocurra primero), convoco la súplica de Morrissey y compañía para obtener lo que quiero. Nada más que en esta ocasión lo hago con el apoyo de Doves, Muse y los Deftones. Alguno tiene que pegar ¿no?

Doves


Muse


Deftones


P.D.
También no estaría mal ganarme la lotería, ya intenté jugando con los números de Lost ,pero hasta el momento no he ganado nada.

¡Changos!

No hay comentarios: