lunes, 3 de agosto de 2009

¡Abren nuevas fechas en México!


Resulta que los Killers dieron la campanada el día de hoy y algunas horas después que salieran a la venta los boletos para su presentación del 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes, pues que abren otra fecha (7 de noviembre).

A ustedes les podrá gustar o no el cuarteto de Las Vegas e igual se pusieron ganosos y consiguieron su boleto. La verdad eso me tiene más bien sin cuidado, porque este post es para anunciar que los daneses de Mew vienen a pasear a tierra azteca, promocionar su nuevo disco ‘No More Stories…’ y de paso dar un par de conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara.

Las entradas para el recital de la capital de Jalisco ya se pueden conseguir con el amo de los boletos (
www.ticketmaster.com.mx), salen en 390 pesos y llevan como fecha el 11 de septiembre. Así que si a ustedes les nace eso de las festividades y pachanguear a más mínimo pretexto, ya saben donde ir a festejar el 9/11.

¿Y qué pasa con el D.F.? Oficialmente no están a la venta los boletos para chilangolandia y no hay información respecto a cuándo van a salir a la venta. Sólo se sabe que tocarían en el Salón 21/Vive Cuervo Salón/José Cuervo Salón el 10 de septiembre y las localidades las van a dejar caer en 390 pesos.

En fin, se que algunas personas, como mi gurú en esto de la blogueada (Salvador Leal de salvadorleal.com), están más que prestos para ir este concierto y ser muerden las uñas esperando que los de Mew salden esa visita con su fanaticada. Para ellos, esta bonita melodía.

Mew “Am I Wry? No”


No dejen de rockear y de patear traseros.

No hay comentarios: