viernes, 27 de febrero de 2009

Lady Sovereign “So Human”

Cuando en 2006 Louise Amanda Harman, mejor conocida como Lady Sovereign, sacó su primer álbum, Public Warning, se creó cierta controversia respecto a su persona. Básicamente decían que le faltaba credibilidad y que más bien parecía un clon de Sporty Spice. Y yo creo que eso le debió haber calado profundo, digo ¿Quién no se enojaría si es comparado con algo tan banal e insípido como las Spice Girls?

En fin, en abril de este año aparecerá la segunda producción de esta inglesa que llevará por título ‘Jigsaw’. De ahí se desprende el sencillo So Human”, canción bastante cotorra, buena para un viernes, pasar un buen rato e iniciarse en eso que llaman grime. Además podrán escuchar un sampleo bastante interesante a una de las mejores bandas inglesas de los últimos treinta años.

Lady Sovereign “So Human”

www.ladysovereign.com

Si les gustó este estilo, les informo que esta mujer está regalando en su MySpace (
www.myspace.com/ladysovereign) una canción llamada “I Got You Dancing”. Aunque siendo sincero, les advierto que esa canción está bastante chafa y bien se podrían ahorrar el espacio en su disco duro. Mejor consigan la de Hoodie o la de Love Me or Hate Me

No dejen de rockear y de patear traseros.

No hay comentarios: