lunes, 21 de julio de 2008

Le Premier Anniversaire


Hoy, 21 de julio, se estrena este blog. Muchas cosas han pasado desde la primera vez que pensé en escribirlo. ¿Me tardé mucho en decidirme y comenzar a "aporrear" el teclado?
Probablemente sí, en especial si consideramos todas las cosas que tengo en la cabeza y que por una u otra razón no encuentran el medio adecuado de salir y llegar a la persona adecuada (quienquiera que esta sea). Sin embargo, la fecha en que posteo por primera vez no es al azar. Tiene un significado muy importante para mi.

Hace exactamente un año me encontraba en Francia, Neauphe-sur-Dives (Orne) para ser exactos, cumpliendo una promesa que hice hace más de 10 años y asistiendo a un evento que me llenó de una felicidad indescriptible.

Así es que en conmemoración de ese evento, que no es por nada pero en el álbum de mi cabeza está catalogado como uno de los mejores días de mi vida, publico, por primera vez, mi primer post.

Recuerdo que cuando recibí la invitación para cruzar el Atlántico y asistir a esta celebración mi primer pensamiento fue: "si en la oficina no me dan permiso de ir... RENUNCIO". Acto seguido subí al estudio a escuchar algo de música y festejar. Una fiesta muy exclusiva, cabe aclarar, en la que el sólo estaba invitado el organizador, es decir, yo. Encendí la computadora, abrí iTunes y le puse play al primer Podcast que apareció en la lista. Entonces comenzó a sonar una canción que nunca había escuchado y que la tocaba un grupo del cual no tenía idea de su existencia. Sin embargo, esa canción, desconocida por su servidor hasta entonces, marcó ese momento por siempre (gracias a Dios fue una buena canción y no basura como la de RBD o Luis Miguel).


El grupo es Bedouin Soundclash y la canción lleva por título "12:59 Lullaby".



www.bedouinsoundclash.com


MM y BR, no dejen de rockear y de patear traseros.


Por cierto, no tuve que renunciar.

1 comentario:

Salvador dijo...

Bienvenido!!!
Ya le hacía falta a la blogosfera alguien tan fanático de la música como tú.
Un abrazo,

S.