martes, 31 de marzo de 2009

Watchmen 2.0


El fin de semana estaba ñoñeando con HG respecto a Watchmen y llegamos a la conclusión que esa película esta subvalorada por el público. Prueba de esto es que varias personas salieron de la sala de cine antes que terminara la función.

Para ser sincero no me parece tan mal que este tipo de incomprensión se presente, hace algunos años me ocurrió lo mismo cuando vi Kill Bill vol. 1 y actualmente esa película es un clásico… Además he de confesar que me da cierto gusto cuando la gente no comparte mis opiniones y mis gustos, en especial cuando quienes lo hacen son personas que no respeto o que francamente me caen mal. Me da una sensación de superioridad muy placentera.

En fin, en mi platica recordé un video bien cotorro que seguramente les va a gustar mucho, siempre y cuando ustedes sean de los que les gusto y entendieron la novela gráfica y/o la película de “Watchmen”.

Que la disfruten.


No hay comentarios: