sábado, 21 de marzo de 2009

Aviso a la comunidad: Metallica en México


Al parecer los rumores no estaban equivocados. Metallica, con todo y el insoportable de Lars Ulrich, se van a presentar en el Foro Sol de Changolandia el próximo 6 de junio.

La preventa para los tarjetahabientes Banamex será el 30 y 31 de marzo. La venta al público en general comienza el 1 de abril.

Hasta el momento no hay información respecto al precio de los boletos, pero les paso algunos consejos para cuando vayan a comprar sus entradas.

Tip 1
Si compran en las taquillas donde va a ser el evento sólo les cobran el boletos y no los otros cargos que se inventan los de Ticketmaster para sangrar más a la gente.

Tip 2
Si quieren adquirir los boletos por teléfono el día que salgan a la venta y que su llamada entre rápido, les recomiendo que marquen el 5325 9000 por lo menos diez minutos antes de que salgan a la venta (generalmente es a las 11:00) y que se la pasen surfeando por el IVR hasta que sea la hora que los liberan.

Tip 3
Comprar por internet siempre es la opción más cómoda, pero también es la más cara.

Tip 4
Los centros Ticketmaster de Mixup generalmente tienen largas filas, especialmente en eventos de gran demanda, por eso en recomendable ir a los que están en los Mega Comercial Mexicana, casi siempre están vacíos.

Procuren no divulgar esta información y recuerden que ahora sí llegó el momento de rockear y a patear traseros.

.

No hay comentarios: