jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Pare de sufrir!


¿A usted le preocupa mucho que el precio de la gasolina siga subiendo? ¿Ya no puede darse esos pequeños lujos a la hora de comer porque cada que va al súper todo está más caro? ¿No duerme porque en Estados Unidos el sistema financiero se está desmoronando y amenaza con llevarse con las patas la economía de su país? ¿Las broncas en el trabajo o la escuela no tienen final? o simplemente sufre porque su equipo favorito no ganó este fin de semana.

¡Pare de sufrir!

Yo tengo la solución para todos sus problemas...

Si usted vive en el México, D.F. vaya a partir de hoy a las taquillas del Salón 21/Vive Cuervo Salón y compre sus boletos para ver en ese mismo lugar y por única ocasión a:

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB (Jueves 30 de octubre 21:00. $380)

THE JESUS AND MARY CHAIN (Domingo 2 de noviembre 19:00. $400)

FOALS (Miércoles 5 de noviembre 21:00. $300)

BAND OF HORSES (Jueves 6 de noviembre 21:00. $280)

THE MARS VOLTA (Viernes 7 de noviembre 21:00. $420. Aunque mejor no vea a estos changuitos porque son la cosa más aburrida y farola del mundo)

THIEVERY CORPORATION (Domingo 9 de noviembre 19:00. $400)


Si no les alcanza exijan un aumento de su sueldo o de mesada (según sea el caso). Y si eso no funciona, amenacen a su jefe con delatarlo con la esposa y RH por todas esas juntas contables que tiene con tanta frecuencia y que carga a la empresa. Niños y adolecentes ustedes pongan carita triste, prometan que se van a portar bien y van a sacar puro diez en la escuela/universidad.

Nota 1: para todos los conciertos, excepto BRMC, hay preventa el 18 y 19, venta general a partir del 20 de septiembre.

Nota 2: compren los boletos directamente en las taquillas del evento (abiertas de 10:00 a 19:00), no dejen que el amo de los boletos le suba 20% el precio gracias a una bola de cargos que deberían ser calificados como enriquecimiento ilícito.

Nota 3: ¡PAREN DE SUFRIR! No dejen de rockear y de patear traseros.


4 comentarios:

Salvador dijo...

UF!! pero qué bueno se ve el panorama!!!
(y a James dónde lo dejaste?)
S.

Anónimo dijo...

Si a estas alturas alguien no ha comprado boleto para James, pues mas bien como que está difícil que lo consigan (o por lo menos uno en una buena ubicación)

Rosco Rosco Rosco dijo...

Mhhh chale, iría a ver a BRMC sólo con tal de escuchar Howl en vivo...
imagino que ya viste Southland Tales no???
Saludos

D.F. dijo...

No he visto Southland Tales, creo que ni la han estrenado en México. Me imagino que tu ya la viste ¿Está buena? ¿Y ya leistelos libros que se supone que son la precuela?