martes, 23 de septiembre de 2008

Take Me To The Riot!


Aviso de último minuto, o mejor dicho, anuncio de algo que me enteré en el último minuto pero que probablemente se planeó hace tiempo.

El próximo martes 30 de septiembre a las 20:30 se estarán presentando en el Teatro Circular del Polifórum Siqueiros los canadienses de Stars (tal vez los ubiquen por la de "Your Ex-Lover Is Dead") y un set en vivo de Kevin Drew (Social Broken Scene), James Shaw (Metric) y algunos integrantes de Chikita Violenta. Los boletos los consiguen en Smarticket.com o en Discoteca, Monster y Rudos. El precio es de $250 en preventa y $280 el día del evento.

La razón por la que se realiza este evento es para festejar que el sello Arts & Crafts inicia operaciones en territorio mexicano. Fuentes cercanas a la organización aseguran que va a haber pastel, payasos y un CD sampler gratuito con la música de los artistas del sello para cada uno de los asistentes.

Algunos de los artistas que están con este sello independiente y que probablemente conozcan (tache si no es así) son:

Broken Social Scene
Feist

Phoenix
Stars
(obvio)
The Dears
The Stills


Pueden encontrar más información de este evento en
http://www.arts-crafts.com.mx/index.php

Yo los dejo con el video de "Take Me To The Riot" de Stars (la introducción es un poco larga, pero la canción vale la espera)



No dejen de rockear y patear traseros.

No hay comentarios: