viernes, 2 de agosto de 2013

¿Qué quiere la banda? Música gratis de The Presidents of the United States of America


El escándalo derivado del el espionaje realizado por la administración Obama continúa. Mandatarios, políticos y ciudadanos en general han expresado su indignación por esta invasión a la privacidad de gobiernos y civiles.

Sin embargo, no todos los presidentes gringos son tan odiados. Un ejemplo es la banda The Presidents of the United States of América. Para los que se acuerden, y para los que no también, este trío se formó hace 20 años y tuvo un par de sencillos exitosos allá en los años 90 (“Lump” y “Peaches”). Después de eso no se supo mucho de ellos. Como ya había señalado en un post anterior, aunque usted no lo crea, ellos siguen en activo y hasta la fecha han lanzado seis discos.

Realmente no tengo la más mínima y remota idea de a qué se debió la drástica reducción de su popularidad, simplemente desaparecieron y nadie se acordó de ellos. Es como si nos hubieran borrado la memoria al estilo MIB. Lo que sí les puedo decir es que actualmente están regalando una canción llamada “Tiny Explosions” que está bastante cotorra, muy movida y con bastante onda. ¿Me pregunto qué dirían ahora las personas que los escucharon allá cuando eran famosos? ¿Los reconocerán? ¿Se acordarán que alguna vez existieron? Y los que nunca los han escuchado ¿les gustará la canción?... Sólo hay una forma averiguarlo... Dando clic aquí.

No hay comentarios: