miércoles, 19 de junio de 2013

Luces, cámara, acción… Bronson


Hay actos que escapan al entendimiento de cualquier persona cuerda por la total falta de pudor y vergüenza de quienes los realizan. Por ejemplo, ¿cómo es posible que en la década de los 80 la gente usara semejantes trapos y peinados?, ¿cómo es posible que la gente haya encumbrado (aunque haya sido por cinco minutos) a Nicho Hinojosa y sus más que mediocres covers?, ¿cómo es posible que la gente salga a la calle usando crocs?, ¿cómo es posible que existan personas que gusten de meterse al mar o a la alberca en trusa y/o camiseta?, ¿por qué hay tantas personas que agregan la ‘s’ al final de palabras que no la llevan, como si fuera la forma correcta de hablar español (‘vistes’, ‘fuistes’, ‘oistes’…)?, ¿por qué hay gente que, al más puro estilo animal, gusta de mascar con la boca abierta?, ¿Por qué hay gente tan increíblemente repugnante que, mientras está en medio de una multitud, disfruta de tragar sus propios gargajos como si fuesen shots de gelatina?... En fin, eventos como los antes mencionados existen por montón, pero definitivamente el peor, más extremo y que levanta la más grande incógnita es ¿por qué la gente le va al américa?

El video que a continuación les mostraré es un ejemplo de lo que es no tener vergüenza. Afortunadamente su protagonista no es un americanista, como tantos que pululan actualmente, y que sólo saben dar pena ajena.
  
El orgullo de la familia

Hasta el que está atrás hace como que no conoce al timbón que quiere comerse el micrófono

Niñez sin futuro

El finísimo D.T. del américa en sus años de galán de telenovela

El dueño del américa, sin palabras…

En fin, el rapero Action Bronson nació en los Estados Unidos de América, más específicamente en Flushing, Queens, Nueva York (el mismo lugar del que viene La Niñera) y nos regala un video que demuestra lo que es no tener vergüenza. Si no me creen, véanlo y juzguen por ustedes mismos.

Action Bronson “Strictly 4 My Jeeps”

No hay comentarios: