martes, 9 de abril de 2013

Escucha el nuevo disco de Yeah Yeah Yeahs antes que salga a la venta


El próximo 16 de abril los Yeah Yeah Yeahs van a sacar su nuevo disco, ‘Mosquito’. Si no quieren esperar a que salga para escucharlo sigan leyendo, porque si le dan click al video de abajo van a poder repasarlo en su totalidad.

Creo que no tiene mucho caso ahondar en cada una de las canciones, ya que en el video todas ellas son comentadas por el grupo (quienes a pasar de no ser muy  elocuentes aportan datos interesantes que ninguna otra persona podría hacer). Lo que sí les puedo decir es que el material suena bastante bien, oscuro como una noche de luna nueva, primitivo y con algunos toques de soul. Es más, me atrevo a decir que ‘Mosquito’ es uno de los mejores discos de lo que va del año y que no le extrañe a nadie que esté en la lista de los mejores discos del 2013... Bueno, seamos sinceros, es difícil escuchar algo peor que la producción anterior de la banda, ‘It’s Blitz’.

Entre las canciones que más me gustaron están: “Sacrilege” (2:07), “Mosquito” (12:44), “Area 52” (32:37) y “Despair” (47:03).

Yeah Yeah Yeahs ‘Mosquito’


No hay comentarios: