miércoles, 16 de septiembre de 2009

it fEELS good


Corría el año 1999, cuando un grupo de internautas que compartían la misma fascinación por la música de EELS decidió juntarse para crear un disco tributo que llevó por nombre P.S. You Rock OUR Worlds.
¿Cómo o dónde se puede obtener este disco?... No tengo idea.

El tiempo pasó y otro grupo de seguidores de la banda decidió que era tiempo de volver a demostrar su respeto, admiración y agradecimiento por toda buena y sincera música de E y compañía. Esta ocasión el tributo llevó por nombre “We're Going To Stop Pretending That We Didn't Break Your Songs. Y si por alguna razón les gustaría escuchar cómo suena este disco hecho en 2006, lo único que tienen que hacer es entrar a la siguiente dirección y bajarlo a su computadora.
www.rockingeels.com/tribute.htm

En fin, ese no es el final de la historia para la hinchada de EELS. Ayer un sitio austriaco de fans de la banda publicó una convocatoria mundial para realizar un tercer disco tributo. No importa si son músicos consagrados, si medio rascan la guitarra o si su batería está hecha con latas y botellas de plástico; todo mundo puede participar. Más información en la siguiente página o en el siguiente video.

www.rockingeels.com


No dejen de rockear y de patear traseros.

No hay comentarios: