jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo, celular nuevo


Hace como cuatro meses, cuando se descompuso mi celular y decidí no reponerlo, inició para mí una excelente racha repleta de felicidad donde literalmente me quité un peso de encima y dejé de ser esclavo de esa desagradable necesidad creada.

Cuando comentaba que no tenía celular y no me importaba tenerlo la gente se me quedaba viendo como diciendo este chango está loco”, otros no creían lo que les decía y preguntaban una y otra vez si lo que yo realmente quería decir es que había olvidado mi celular y que lo iba a reponer lo antes posible, el tercer grupo (básicamente amigos y familiares) me regañaba porque no podían localizarme e incluso me ofrecían celulares gratis.

A final de cuantas y para calmar al pópulo iracundo comencé a decir que iba volver a usar celular en el 2009. Ahora me imagino que tendré que cumplir. Igual y lo hago el 31 de diciembre. Además, siempre existe la posibilidad que ese celular nuevo también se descomponga como su predecesor. Son tantas cosas las que pueden pasar.

En fin, hace tiempo, cuando estaba en E’ville, noté el siguiente anuncio protagonizado por Ozzy Osbourne, tiene que ver con celulares y está bastante cotorro.

¡FELIZ AÑO NUEVO A (casi) TODOS!



No hay comentarios: